Cliente: Mesh mallas de seguridad

Reseña sobre la empresa:
Mesh vende e instala mallas protectoras para ventanas, escaleras, balcones, terrazas, piscinas y control de aves. Garantiza tranquilidad y protección en su hogar u oficina, le brinda el servicio de mantenimiento de sus mallas protectoras, el cual incluye la desinstalación, lavado, revision y cambio de templadores de ser necesario y la re-instalacion de la malla protectora. También tiene un equipo especializado, que podrá diseñar soluciones a la medida de sus requerimientos. Le brinda una variedad de mallas acorde con sus necesidades. Mallas raschell, Mallas protectoras, Mallas metalicas, Mallas deportivas, etc…

 

 

Después de analizar a la empresa, el nuevo logotipo de Mesh seguridad en mallas debía de comunicar seguridad  en los servicios que brindaba, tomando así los conceptos de seguridad y mallas, se formaron y adaptaron figuras simples pero con el concepto básico y un fácil reconocimiento sobre los potenciales clientes, el simbolo del escudo paso por una sínstesis hasta llegar a una figura comprimida y solida, seguidamente se le implemento el elemento principal de la empresa “malla”, sumando así una identidad corporativa que muestre confianza, amabilidad y fortaleza.

 

Inspiración:

Malla, confianza, seguridad.

 

Tags: Creación de logotipo corporativo mesh / Logotipos creativos / Logotipos para empresas / Diseño de logotipos / Rediseño de logotipos

Skills Branding Identidad corporativa

Contact Us